¿50 % en contra o a favor?

Autor del Post en IG:
@ffergussond http://instagram.com/ffergussond


Al lanzar una moneda al aire, tienes 50% de posibilidades de que salga cara y 50% de que salga sello, a simple vista es un trato bastante justo, pero si nos vamos al contexto del Trading, podemos aumentar ese porcentaje a nuestro favor aplicando el equilibro perfecto entre Análisis Técnico, Gestión de Riesgo y Psicología, llevando así nuestras posibilidades al máximo.

Al abrir una operación en largo o en corto, tenemos el 50% de que llegue a tus niveles de Takeprofit o Stoploss. Así que podríamos decir que todas nuestras operaciones inician con la mitad del camino recorrido, pero en la siguiente mitad se encontrará con diferentes obstáculos.

Si deseas llevar las posibilidades a un 70% incluso 90% a tu favor, debes estar listo para superar todos estos obstáculos que te pondrá el mercado cada día. Partiendo desde tener una correcta formación como trader, combinándolo con un buen estado de ánimo, reglas específicas e intuición. 

El mercado no está basado en opiniones, está basado en probabilidades por ende es el trader el que se encarga de mantenerlas todas a su favor, el no sabe cuantas operaciones ganará , simplemente sabe que será la gran mayoría.

Recuerda: Siempre inicias con un 50% de posibilidades a tu favor